Servidor AresCraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion Para ADM o MOD

Ir abajo

Postulacion Para ADM o MOD Empty Postulacion Para ADM o MOD

Mensaje por MezkuPvPi Lun Feb 22, 2016 3:44 am

Buenas! Smile
-Nick: MezkuPvPi
-Nombre real:Lucas
-Edad:15
-País:Argentina
-¿Tienes experiencia? dinos
Tengo algo de experiencia, me se los comandos del essentials, tengo muchas paciencia con los usuarios, y se diferenciar muy bien cuando alguien usa algun tipo de cheat, se acatar ordenes de los superiores, no me quejo soy muy pasivo Smile.

-Servidores donde has estado
Eh estado en muchos servidores pequeños, pero en el que mas destaco es Limbocraft Network donde fui admin y fui encargado de ayudar crear mapas, configurar plugins en las modalidades de kitpvp y factions Smile

-Lista de comandos de un MODERADOR (abstenerse a poner plugins, comandos de un admin ó de un builder)
Segun yo creeria que algunos de los comandos de un mod seria: tp, vanish, kick, ban, mute,Pardon o unban depende de como este configurado.. tphere y eso no nombre porque eso obviamente tienen todos los usuarios y lo de whitelist,world guard,world edit y todo eso no le corresponde a un MOD por el tema de que pueden hacer cosas malas para el server.. es mejor prevenir que lamentar chicos Smile

-¿Te crees bueno ayudando?
La verdad que si, como lo dije anteriormente tengo una gran paciencia con los usuarios, me gusta llevarme bien con ellos trato de no llevarme mal con nadie, otra cosa que me destaca mucho es que soy muy buen anticheat osea que se detectar muy bien cuando alguien es hacker y si tengo dudas siempre pido skype antes de actuar Smile.
Bueno muchas gracias, espero ser de ayuda para el servidor espero atentamente una respuesta.


MezkuPvPi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.