Servidor AresCraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de Admin o Mod :D

2 participantes

Ir abajo

Solicitud de Admin o Mod :D Empty Solicitud de Admin o Mod :D

Mensaje por UlisesGamer Dom Feb 21, 2016 11:47 pm

PASE DIRECTO PARA MODERADORES, CUENTANOS SOBRE TI!
-Nick de Minecraft: UlisesGamer
-Nombre real: Ulises
-Edad: 17
-País: Mexico
-¿Tienes experiencia? dinos:La verdad es que si, tengo bastante experiencia en el tema, se de muchos comandos, ttanto de plugins como del minecraft tecnico
-Servidores donde has estado: Como mienbro de staff, realmente no
-Lista de comandos de un MODERADOR (abstenerse a poner plugins, comandos de un admin ó de un builder): Sinceramente no se a detalle cuales son los Comandos de un MOD, pero me se algunos que podrian servir:
/Ban [Nick] [Razon]
/Mute [Nick] [Razon]
/tp [Nick]
/tpall
/ban list
pues solo se me ocurren esos para un MOD, me se mas, pero esos ya son para un ADMIN xD

-¿Te crees bueno ayudando?: si, sinceramente si, soy pasiente, se escuchar a los demas [creo que esos es lo que falla en muchos miembros del staff], se dar buenos consejos, se usar las palabras adecuadas para x tipo de situacion, y lo que me defino de otros, a todo le pongo un toque de humor, eso es paraque no se arme algun tipo de conflicto mayor, trato de ser siempre positivo en mis acciones y evitar al maximo posibles discuciones entre usuarios, en el servidor y fuera de el

UlisesGamer

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Admin o Mod :D Empty Re: Solicitud de Admin o Mod :D

Mensaje por UlisesGamer Dom Feb 21, 2016 11:49 pm

Bueno, victor, se que leeras esto, mira la verdad me interea ser Admin o MOD, tu me dices que te soy de mucha ayuda creando algunos mapas para el servidor, pero, yo quisiera ayudar mas de lo que ya ayudo, si me das la oprtunidad, te juro que no te arrepentiras =)

UlisesGamer

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Admin o Mod :D Empty Re: Solicitud de Admin o Mod :D

Mensaje por [OWNER] Victor Manuel Lun Feb 22, 2016 3:30 pm

¡Hola UlisesGamer!
El único incomveniente es el que mencionas, no puedo darte el moderador y qué seas Builder, los qué tenemos no han estado últimamente activos, tu eres el único que me ha estado dando los lobbys a la par, aún así, lo veré muy bien y lo checaré.
¡Gracias por solicitar!
[OWNER] Victor Manuel
[OWNER] Victor Manuel
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2016

https://arescraft.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Admin o Mod :D Empty Re: Solicitud de Admin o Mod :D

Mensaje por UlisesGamer Lun Feb 22, 2016 11:04 pm

Yo entiendo que no puedo tener dos Rangoa la ves, lo que te quiero dar a entender es que me des Un RANGO superior [Con el MOD es mas que suficiente] :V
y ya no ser builder, pero, tenga el Rango que tenga, ya sea Mod Admin, YouTuber Vip, siempre estare haciendo mapas para el servidor :V

UlisesGamer

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Admin o Mod :D Empty Re: Solicitud de Admin o Mod :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.